Arquitectes Mallorca

Arquitectura

La arquitectura es muy importante tanto desde un punto de vista funcional como desde un punto de vista estético. Colaboramos con muchos despachos de arquitectos en Mallorca, los cuales trabajarán para lograr viviendas que cubran las necesidades de nuestros clientes. Diseñan las plantas y los espacios, así como los exteriores. Además, seleccionan los materiales y las soluciones constructivas.

Su punto de partida son tus requerimientos iniciales, así que te pediremos que pongas de tu parte a la hora de aportar tus ideas y tus gustos, con el fin de tener algo sobre lo que trabajar.

¿Qué hace un arquitecto?

Son muchos los trabajos que el arquitecto realiza en un proyecto de construcción. El arquitecto será el responsable de todo lo que se vaya construyendo, tanto en términos de diseño como de soluciones constructivas.

arquitecto Mallorca

Anteproyecto

El anteproyecto es el boceto inicial sobre el que se construye todo. En él se intentarán plasmar tus requisitos y será la base sobre la que se trabajará para llegar al diseño ideal.

proyecto arquitecto

Este proyecto se usará para iniciar los trámites para la obtención de la licencia ante el Ayuntamiento. Contiene la información de lo que se pretende construir.

proyecto ejecutivo arquitectura

Proyecto Ejecutivo

Necesitaremos el Proyecto Ejecutivo para iniciar los trabajos. Éste contiene toda la información necesaria para poder desarrollar completamente el proyecto.

arquitectura mallorca

Dirección de Obra

Visitas regulares a la obra para velar que todo se ejecute según lo proyectado. También servirán para que los contratistas resuelvan sus dudas.

aparejadores mallorca

Seguridad y Salud

El equipo de arquitectura y arquitectura técnica velará por la seguridad en la obra para que todo cumpla la normativa para evitar accidentes.

aparejador en mallorca

Control de Calidad

Nuestros arquitectos también harán los controles de calidad sobre lo que se vaya ejecutando. El objetivo es que todo cumpla los estándares que se esperan en PROBUILD.

cédula de habitabilidad

Certificados

El arquitecto desarrollará aquellos documentos requeridos por la administración pública: cédula de habitabilidad, certificado energético, entre otros.

arquitecto técnico mallorca

Solicitud de Informes

En el caso de que hagan falta informes o ensayos para oficinas de control técnico, el estudio de arquitectura será quien se responsabilizará de solicitarlos.

Arquitectos… ¡son artistas!

Los proyectos de arquitectos son obras de arte. Cada arquitecto refleja su estilo en sus proyectos. Esa es la razón por la que colaboramos con varios estudios de arquitectura de Mallorca. Así podemos estar tranquilos de tener el estilo adecuado para cada cliente.

Hay muchos arquitectos en Mallorca, algunos con estilo futurista, otros de tendencia más minimalista e incluso otros basando su trabajo en el tradicional estilo mallorquín.

De todos ellos, en PROBUILD colaboramos solo con los que pueden y quieren comprometerse con nuestros exclusivos estándares de calidad, independientemente de su estilo.

Esta es la manera con la que podemos confirmar de que seremos capaces de desarrollar el proyecto en el que has soñado, desarrollado con el sello de calidad PROBUILD y a un precio competitivo.

¿Hace falta un arquitecto para un proyecto de reforma?

No siempre hace falta la contratación de un arquitecto cuando se inicia un proyecto de construcción en Mallorca.

Los arquitectos son necesarios cuando se necesita un proyecto oficial con el fin de obtener la licencia, y eso no siempre es así. Por ejemplo, en reformas de apartamentos donde solo se deben desarrollar trabajos superficiales no hará falta un proyecto y, de ese modo, no hará falta la contratación de un arquitecto.

Estamos completamente preparados para asesorarte en todo este tipo de cuestiones así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si no queda claro. Te daremos nuestro consejo y punto de vista, gratis y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuánto cuesta el proyecto de un arquitecto?

¡Depende! Los honorarios del arquitecto dependen de muchos factores como: tipo de proyecto en el que estás interesado, el arquitecto que deseas, lo rápido que necesites el proyecto, etc.

Por suerte, nuestra experiencia en este campo hará que seleccionemos el mejor estudio de arquitectura de nuestra red que cubrirá mejor tus necesidades. Trabajamos con varios arquitectos de Mallorca, cada uno de ellos aplicando sus tarifas y cada uno de ellos con su estilo.

Usa el formulario de contacto, escríbenos y empecemos a pensar cuál se ajusta mejor a las características de tu proyecto.

¿Hay algo más que necesites saber?

Por favor, contacta con nosotros si todavía hay algo que necesitas saber antes de poner tu proyecto en marcha. En PROBUILD nos tomamos muy enserio nuestra relación con nuestros clientes. Queremos que tengas confianza en el éxito total de tu proyecto.

Contacta con nosotros, empecemos hoy a trabajar en tu proyecto.