Empresa constructora en Mallorca

Construcción

La fase de construcción es la más importante en este tipo de proyectos. Todos los demás servicios tratan de facilitar las cosas para que, al final, la construcción del edificio vaya lo mejor posible. En esta fase es donde intervienen un mayor número de agentes, de características muy diferentes y especializados en áreas muy concretas.

Nos aseguramos de que cada una de las contratas que participan en la obra cumplan con nuestros estándares de calidad y de procesos, de modo que nos hacemos responsables de todo lo que ellos desarrollen en la obra. Nuestra misión es que nosotros seamos tu único punto de contacto.

Una empresa constructora para cualquier tipo de proyecto

Te ayudaremos con cualquier tipo de proyecto de construcción que puedas necesitar. Formaremos el equipo perfecto para cada situación.

Obra nueva Mallorca

Obra Nueva

Estos son los proyectos más directos en los que podemos trabajar. Desde los fundamentos hasta el último y más pequeño detalle confirmando que hemos terminado. Nos ocuparemos de todo.

Empresa de reformas en Mallorca

Un trabajo de reforma es una obra de arte. Necesitas estar en muy buenas manos para poder obtener lo mejor de una casa antigua, respetando el plan y el presupuesto, y manteniendo parte de la historia del edificio.

Constructora Mallorca

Comercial

Cuando abres un negocio, una de las cosas más importantes de las que tienes que ocuparte es el local donde se instale. Tenemos el equipo perfecto para ayudarte a que sea un éxito.

Trabajos de Construcción

Trabajamos con una inmensa red de obreros y trabajadores de obra, cada uno de ellos especializado en su área específica. Asumimos la responsabilidad completa de lo que ellos lleven a cabo. Así es como conseguirás tener el trabajo hecho con los más altos estándares de calidad, ejecutado dentro del plan y del presupuesto.

Constructor Mallorca

Albañiles

Ellos serán los contratistas principales. Su misión será la de preparar el espacio para que cada especialista pueda desarrollar su parte. Los seleccionamos cuidadosamente.

Fontaneros Palma

Fontaneros

Vamos a involucrar al fontanero desde el principio con el fin de asegurar servicio de agua en todos los puntos donde sea necesario. Trabajamos con las mejores empresas de fontanería de Mallorca.

Electricistas Mallorca

Electricistas

Las instalaciones eléctricas son de las más importantes en una casa ya que el resto de equipos necesitan electricidad para funcionar. Ponemos gran esfuerzo en seleccionar los electricistas.

Instaladores en Mallorca

Otras Instalaciones

Saneamiento, Aire Acondicionado, Gas, Contraincendios, Telecomunicaciones, Domótica, Piscinas, etc. Solo trabajamos con instaladores que puedan satisfacer nuestros requisitos de calidad.

Empresa aluminio en Mallorca

Carpinteros de Aluminio

La carpintería de aluminio es crucial para que una casa pueda obtener buenos valores de eficiencia energética y seguridad. Trabajamos con empresas de aluminio que ofrecen productos de máxima calidad.

Carpinteros en Mallorca

Carpinteros

Desde la fabricación e instalación de puertas y ventanas, hasta la fabricación de muebles a medida. Trabajamos con diferentes calidades de madera, siempre adaptando el producto a la necesidad concreta del proyecto.

Herreros en Mallorca

Herreros

Fabricación e instalación de elementos de hierro y acero, hecho a medida, preparado para resolver todo aquello que se deba solucionar con este tipo de material: desde escaleras, hasta barandillas, puertas de hierro, etc.

Cristaleros en Mallorca

Cristaleros

Trabajamos con empresas de cristalería certificadas que garantizan la máxima calidad en los cerramientos de cristal que se requieran en tu vivienda. Cristales de seguridad, cristales con cámara de aire, cristales con alto grado de aislamiento acústico, etc.

Piscineros Mallorca

Empresas de Piscinas

Una piscina bien ejecutada puede significar el éxito total de tu proyecto. Realizamos un exhaustivo estudio de tus necesidades. Nuestro objetivo es hacer que tu espectacular piscina se haga realidad.

Empresas de pintores

Pintores

Los trabajos de pintura son lo más importante en los acabados de una casa, por lo que deben ser ejecutados con perfección. Trabajamos con diferentes tipos de textura y todo tipo de colores.

Fachadas de piedra Mallorca

Trabajadores de la Piedra

Hacemos todo tipo de trabajos de piedra en fachadas y cerramientos. La piedra es un elemento muy usado en la construcción típica mallorquina y puede ser el elemento que marque la diferencia.

Cocinas en Mallorca

Empresas de Cocinas

Trabajsmos con proveedores de cocinas artesanos. Talleres que son capaces de hacer realidad cualquier diseño que desde nuestro estudio de interiorismo hayamos previsto.

Reforma baño Mallorca

Proveedores de Baños

La reforma de un baño puede dar un aspecto totalmente nuevo a tu hogar. Alicatado, sanitarios, muebles, ducha o bañera, o ambos. Estamos aquí para ayudarte a decidir.

Parquet en Mallorca

Especialistas en Suelos

Seleccionaremos al mejor profesional dependiendo del tipo de suelo que desees: suelo hecho en el sitio, baldosa hidráulica, baldosa cerámica, madera, laminado, etc. Trabajamos todo tipo de pavimento.

Jardineros en Mallorca

Jardineros

Haremos un proyecto de jardinería y paisajismo. Una vez hecho, nuestros profesionales llevarán a cabo todos los trabajos en tu jardín: césped, plantas aromáticas, flores, árboles frutales, etc.

¿Cuánto cuesta construir una casa?

Los precios en la construcción dependen de muchos factores. No aplican los mismos precios para obra nueva que para reformas. No es lo mismo tener que demoler antes de empezar a construir que tener el terreno libre para iniciar las obras.

Incluso dependiendo de la empresa constructora que tengamos que contratar para tu proyecto los precios van a variar.

De todos modos, estás de suerte ya que incluimos un estudio preliminar de cada caso específico de todos los clientes que se pongan en contacto con nosotros. Un estudio que te dará una cifra aproximada de lo que puedes esperar. Usa el formulario de contacto de abajo o llámanos para dar inicio a tu proyecto.

¿Cuánto se tarda en construir una casa?

Antes de empezar con el proyecto de construcción de una cosa, una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es que tendrás que solicitar una licencia al Ayuntamiento. Este trámite puede llevar tiempo ya que, de entrada, necesitas un proyecto el cual puede llevar un tiempo. Una vez entregado el proyecto, la respuesta del Ayuntamiento puede tardar hasta un año en determinados municipios de Mallorca.

Cuando todo está listo para iniciar el proyecto, el tiempo de construcción dependerá de las características del edificio. Se pueden acabar obras por completo en 6 meses, mientras que otras necesiten más de un año y medio.

Nuestros acuerdos con empresas de construcción potentes de la isla hará que podamos hacer frente a los plazos más exigentes.

Usa el formulario de abajo para obtener un plazo aproximado para tener tu proyecto acabado, incluyendo todos los trámites que puedan hacer falta.

Construcción Ecológica

No tienes que solicitar este servicio ya que esto está incluido en todos nuestros proyectos. Siempre velaremos por el medio ambiente cuando busquemos la solución perfecta a tu proyecto. Siempre tendrán preferencia aquellas opciones que nos ayuden a reducir el consumo de energía y la generación de residuos, usando recursos renovables siempre que sea posible.

¿Hay algo más que necesites saber?

Por favor, contacta con nosotros si todavía hay algo que necesitas saber antes de poner tu proyecto en marcha. En PROBUILD nos tomamos muy enserio nuestra relación con nuestros clientes. Queremos que tengas confianza en el éxito total de tu proyecto.

Contacta con nosotros, empecemos hoy a trabajar en tu proyecto.