Ingenieros en Mallorca

Ingeniería

Es muy importante que la casa funcione, y para ello es necesario que las instalaciones estén diseñadas para cubrir de forma satisfactoria las necesidades de cada cliente. Por ello, nuestro equipo de ingenieros se encargará de estudiar la vivienda y realizar un proyecto de instalaciones que garantice confort y bienestar.

Ingenieros de Instalaciones

El principal trabajo que el Ingeniero hará en un proyecto de construcción es el diseño de las instalaciones. Se asegurarán de que todo funcione según lo previsto y de que las condiciones de confort queden garantizadas.

proyecto de electricidad

Electricidad

Las instalaciones deberán quedar dimensionadas acorde a las necesidades presentes y futuras de la vivienda. Con ello se cubrirán las necesidades de corriente en todos los puntos donde sea necesario.

instalación de domótica

Domótica

Se permitirá que todo funcione, si así se desea, mediante controladores que puedan ser accionados con consolas o con aplicaciones móviles.

proyecto de telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Internet, televisión (terrestre y por satélite), teléfono. También se incluye aquí la posibilidad de la instalación de una red local dentro de la vivienda para cubrir posibles necesidades de los clientes.

proyecto térmico

Climatización

Se hará el proyecto de climatización con la eficiencia en mente, con el fin de poder mantener la vivienda en las condiciones de confort deseadas, pero con el menor gasto energético posible. Se evaluarán todas las opciones del mercado, seleccionando la más conveniente.

proyecto ingeniero

Fontaneria

La red de aguas será diseñada para cubrir todas las necesidades de los clientes, para que la casa disponga de agua (fría o caliente) en todos los puntos donde sea necesario. También se incluirá aquí la generación de agua caliente.

despacho ingeniería

Saneamiento

El sistema de evacuación de aguas, tanto fecales como pluviales se debe tener en cuenta y ser diseñado a consciencia para evitar problemas en el futuro.

proyecto gas

Gas

Se podrán dimensionar y realizar instalaciones de gas para cocinas y calderas si se considera oportuno.

proyecto filtración piscinas

Sistemas de Filtración

Las piscinas se dimensionarán y se ejecutarán a partir del proyecto realizado por el departamento de ingeniería. Se podrán realizar piscinas con rebosadero o con filtración mediante skimmers.

certificado contraincendios

Contraincendios

En todas las viviendas donde se considere oportuno se podrán instalar sistemas de seguridad y de incendios, con el fin de mantener la zona segura ante posibles fuegos y/o emergencias.

Proyecto de ingeniería para locales comerciales

Los locales comerciales y otros negocios necesitan una licencia para empezar a funcionar y abrir las puertas al público. Esta licencia necesita el proyecto de un ingeniero o un certificado para ser concedida. Mediante este proyecto, el ingeniero asume la responsabilidad de que todo en ese local u oficina cumple con la normativa vigente para el tipo de actividad que se va a desarrollar.

Contacta con nosotros si necesitas un proyecto de actividad para abrir tu negocio. Te informaremos del proceso necesario y tramitaremos tu licencia de actividad de forma rápida para que tu negocio esté operativo lo antes posible.

¿Necesito un ingeniero?

No siempre hace falta un ingeniero cuando se construye una casa. Solo es obligatorio para casas realmente grandes.

De todos modos, con el fin de garantizar que todo funciona y que las condiciones interiores sean las idóneas para la mejor sensación de confort y bienestar, nosotros te recomendamos contratar un despacho de ingeniería. Nosotros trabajamos con algunos de los ingenieros mejor preparados en Mallorca, que serán capaces de diseñar un proyecto de instalaciones que se ajuste a tus necesidades.

¿Hay algo más que necesites saber?

Por favor, contacta con nosotros si todavía hay algo que necesitas saber antes de poner tu proyecto en marcha. En PROBUILD nos tomamos muy enserio nuestra relación con nuestros clientes. Queremos que tengas confianza en el éxito total de tu proyecto.

Contacta con nosotros, empecemos hoy a trabajar en tu proyecto.