Estudio de diseño de interiores

Interiorismo

El interiorismo es la parte de la arquitectura que hace que una casa que cumple desde un punto de vista funcional y estético, pase a sentirse como un hogar. Nuestros interioristas diseñarán los espacios para que los sientas tuyos.

En el interiorismo entran los colores, los espacios, la luz, los muebles, la decoración en general, etc. No dejes ninguno de estos aspectos al azar y conseguirás que tu casa sea la casa de tus sueños.

Lo que el Diseñador de Interiores hará por ti

Para nosotros, es muy importante que desde el principio se dé a los espacios la importancia que merecen, que desde un principio sepamos cómo deberán ser y qué aspecto deberán tener. Esto nos ayudará a diseñar mejor algunos aspectos como los pasos entre estancias y las instalaciones. Puedes contar desde el principio de tu proyecto con un diseñador de interiores que te guiará en los siguientes temas.

interiores minimalistas

Diseño de Estancias

Distribución interior de las estancias, con sus muebles, la orientación y las dimensiones de éstos. Tenemos todos estos puntos en cuenta para diseñar interiores minimalistas que harán que te enamores de tu proyecto.

estudio de interiorismo

Selección de Acabados

Los acabados en temas de pavimento, alicatados, enlucidos, etc., irán a cargo del departamento de interiorismo. Ellos se asegurarán de que cada superficie tenga el aspecto que merece.

proyecto de iluminación

Iluminación

La iluminación es muy importante en una vivienda. Es necesario que un profesional haga un proyecto de iluminación para poder garantizar las mejores condiciones estéticas y de confort.

muebles para el hogar

Selección de Muebles

El proyecto de interiorismo incluirá muebles, y también existirá la posibilidad de acompañar al cliente en la selección final de muebles para que la vivienda quede consistente.

decoración del hogar

Decoración del Hogar

Se incluirá en el proyecto, a parte de los muebles, decoración para el hogar. Esto es lo que hará que, definitivamente, la casa sea el hogar de tus sueños.

Diseño de cocinas

Diseño de Cocinas

Las cocinas son diseñadas por nuestros estudios de diseño de interiores y fabricadas por proveedores en los que confiamos. Queremos que tu cocina sea única, evitamos cocinas pre-diseñadas.

Arquitectura y Diseño

Nuestra filosofía es que los arquitectos tienen que trabajar codo a codo con los diseñadores de interiores y que, de esta manera, surgen los proyectos más maravillosos, donde cada simple detalle se tiene en cuenta.

Aunque sabemos que la mayoría de arquitectos pueden crear interiores de revista, creemos que surge una combinación mágica cuando incluimos un diseñador en el equipo. Así el equipo de arquitectura se puede enfocar en las plantas, soluciones constructivas, etc. mientras que los interioristas se centran en los detalles.

¿Hay algo más que necesites saber?

Por favor, contacta con nosotros si todavía hay algo que necesitas saber antes de poner tu proyecto en marcha. En PROBUILD nos tomamos muy enserio nuestra relación con nuestros clientes. Queremos que tengas confianza en el éxito total de tu proyecto.

Contacta con nosotros, empecemos hoy a trabajar en tu proyecto.