Presentación del CEO

Muchas personas han estado involucradas en algún proyecto de construcción a lo largo de su vida. De todas las que yo conozco, prácticamente todas coinciden en que un proyecto de este tipo requiere ser organizado, insistente, exigente y, por encima de todo, tener mucha paciencia.

Además, la mayoría de ellas tienen claro algo: es imposible que una obra te cueste lo que pensabas en un principio y se acabe el día que tenías previsto.

Así pues, todo el mundo coincide en que se necesita muchísima coordinación entre las partes implicadas y que, aún así, muchas veces aparecen imprevistos y extras que se traducen en retrasos y aumentos en el presupuesto inicial.

El trabajo de coordinación de todas las partes implicadas en una obra debe ser algo que lleve a cabo un profesional, alguien que tenga los conocimientos técnicos y la autoridad suficiente para exigirle a un tercero que cumpla, ya sea en términos de calidad, de plazo de entrega o de precio.

Además, este profesional necesita que las partes implicadas sean empresas de su confianza, gente con la que haya trabajado otras veces, solo así se consigue el compromiso que se necesita.

Nosotros, con nuestros acuerdos con las empresas colaboradoras, conseguimos obtener tratos preferentes que nos permiten cumplir nuestros plazos y nuestros presupuestos. Presupuestos que, por otro lado, se ajustan a los valores de mercado, donde el precio de la gestión del proyecto no aparece, porque va implícito en los precios de ejecución de los trabajos.

Nuestro objetivo es ser tu único punto de contacto, que desde el día que entres a nuestra oficina con tu idea de proyecto, no tengas que hablar con nadie más que con nosotros mismos, y que la vivienda que se te entregue sea la que esperabas, todo realizado durante un proceso en el que te iremos informando de forma proactiva, teniéndote al día del avance, e involucrándote en las decisiones que necesiten tu intervención. Sabiendo en todo momento como se avanza respecto al presupuesto y al plan iniciales.

Muchas personas temen que un servicio como éste suponga un incremento muy elevado en el presupuesto de ejecución de una obra. Lo que no saben es que presupuestos bajos de inicio, acaban siendo pozos sin fondo a base de extras y partidas que no se habían tenido en cuenta de un comienzo.

Te animo a que, si tienes un proyecto en mente, pidas un estudio personalizado, gratuito y sin compromiso, para que nuestro equipo pueda explicarte todo lo que debes tener en cuenta antes de iniciarlo.

Espero que podamos hacer muchos proyectos juntos.

Te saluda atentamente,

Francesc Orfi, PROBUILD

Francesc Orfi Zanoguera
CEO
de PROBUILD

Contacta con nosotros, empecemos hoy a trabajar en tu proyecto.