servicios de mantenimiento de propiedades

Servicios Complementarios

A parte de los servicios directamente relacionados con el proceso de construcción, también ofrecemos servicios complementarios que ayudarán a mejorar significativamente la relación con tu nueva casa en Mallorca.

mantenimiento de propiedades

Mantenimiento

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios de mantenimiento. Te permitirán estar tranquilo sabiendo que todo funcionará cuando lo necesites.

asesoría legal para la compra de inmuebles

Asesoría Legal

Los más especializados abogados de Mallorca se harán cargo de todos los aspectos legales que debas tener en consideración.

financiación para construcción

Financiación

Podemos ayudarte a obtener una hipoteca para tu nueva propiedad. También disponemos de acceso a otros productos financieros.

seguros del hogar y de la construcción

Seguros

Probablemente necesitarás un seguro de hogar o un seguro para promotores. Trabajamos con agentes que pueden ofrecerte los mejores productos.

alarmas para casa

Alarmas

Protege tu casa con el mejor sistema de alarma. Basado en tus necesidades, seleccionaremos el mejor proveedor de alarmas de la isla.

mudanzas internacionales

Mudanzas

Tenemos servicio de mudanza que llevará todas tus cosas a tu nueva casa, si tú tener que hacer nada. Cubrimos un amplio catálogo de servicios.

¿No has encontrado el servicio que buscabas? ¡Contacta con nosotros! En PROBUILD trabajamos con una extensa red de proveedores que nos permitirá ofrecerte lo que necesitas.

Contacta con nosotros, empecemos hoy a trabajar en tu proyecto.