Hay varios momentos en los que es necesario tener una alarma. Infórmate sin compromiso sobre los productos que ofrecemos, y mantén tu propiedad vigilada.
Una Alarma para cada escenario
Nuestros proveedores de alarma te aconsejarán el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.

Construcción
Te permitirá mantener la obra controlada. Hay veces en que se llevan a la obra materiales de elevado valor. Estos materiales quedan poco protegidos, ya que la obra aún no cuenta con los cerramientos definitivos. Por eso, es aconsejable proteger bien la obra, y una de las opciones es una alarma con aviso a la policía.

Alarmas Convencionales
Permite estar tranquilo, pudiendo activar la alarma en varias zonas, de forma que quede la vivienda completa cubierta en tu ausencia, pero que también puedas cubrir las zonas exteriores cuando estés dentro.

Ausencias Prolongadas
Si tu vivienda no cuenta con alarma y estás planeando un viaje de larga duración, igual te interesará saber que es posible contratar una alarma por el periodo que vayas a estar fuera. Eso te permitirá estar tranquilo y disfrutar de tu viaje.
¿Hay algo más que necesites saber?
Por favor, contacta con nosotros si todavía hay algo que necesitas saber antes de poner tu proyecto en marcha. En PROBUILD nos tomamos muy enserio nuestra relación con nuestros clientes. Queremos que tengas confianza en el éxito total de tu proyecto.