Asesoramiento Legal

Tanto si eres auto-promotor de tu propia vivienda, como si construyes una casa para vender, como si vienes del extranjero y quieres comprar o construir una casa, te interesará saber que hay ciertos aspectos legales que debes tener en cuenta.

Servicios de Asesoría Legal

Los siguientes servicios se ofrecen a nuestros clientes en relación al asesoramiento legal. Te recomendamos que contactes con nosotros si necesites cualquier otro servicio no incluido en la lista.

seguros obligatorios en trabajos de construcción

Hay ciertos seguros que es necesario tener cuando se construye una vivienda, sobre todo si es para vender. Tanto nuestro equipo de abogados, como nuestros socios de seguros están capacitados para ofrecerte los mejores consejos para que tengas en cuenta todos los seguros que están a tu disposición.

permisos y licencias para la construcción

Permisos Legales

Hay ciertos documentos legales a tener en cuenta tanto antes de empezar una obra, como una vez acabada: cédula de habitabilidad, permiso de obra, permiso de ocupación, escritura de obra nueva, etc. Nuestro equipo de especialistas te ayudará en todos lo que debas considerar en tu nueva vivienda.

resolución de conflictos en obra

Conflictos

A veces, en un proceso de construcción, aparecen conflictos con otras partes: vecinos, proveedores, etc. Nuestro equipo de abogados está de tu lado. Te asesorará si en algún momento sale algún inconveniente en este aspecto.

fiscalidad de los trabajos de construcción

Hay ciertos aspectos fiscales que debes considerar a la hora de construir o reformar una casa. Estamos preparados para recomendarte la mejor opción a la que debas acogerte.

¿Hay algo más que necesites saber?

Por favor, contacta con nosotros si todavía hay algo que necesitas saber antes de poner tu proyecto en marcha. En PROBUILD nos tomamos muy enserio nuestra relación con nuestros clientes. Queremos que tengas confianza en el éxito total de tu proyecto.

Contacta con nosotros, empecemos hoy a trabajar en tu proyecto.