Posidonia como aislamiento térmico en cubiertas

El aislamiento térmico es el conjunto de materiales y técnicas de instalación que se aplican en los elementos constructivos que separan un espacio climatizado del exterior o de otros espacios para minimizar la transmisión de calor entre ellos.

A continuación procederemos a hablar de la posidonia, la cual es una planta acuática que actualmente se requiere el permiso del Servicio de Protección de Especies para su uso, debido a su labor ayudando a proteger las playas de la erosión.

Leer más

Obra Realizada Miss Sushi

Este proyecto de reforma de local comercial se ha realizado de la mano de la constructora Urbiform. Probuild se ha encargado de la gestión del plan para conseguir la ejecución completa de la obra en el plazo de un mes.

Leer más

¿Qué es el Project Management?

Empresa constructora en Mallorca

 El Project Management es un servicio que garantiza ayuda y confianza en el proceso de gestión de una construcción tanto de una obra como en una reforma. El trabajo consiste en acompañar y guiar a los clientes, de principio a fin, en todas las acciones relacionadas con la gestión de proyectos constructivos, la gestión integrada de obras y también de la consultoría y apoyo técnico. 

Las funciones de la figura de un Project Manager permite que todo el proceso de construcción sea eficiente aplicando métodos de gestión de proyectos probados, que le permite ser lo más preciso posible a la hora de centrar los esfuerzos. El servicio está dirigido para inversores y promotores inmobiliarios, negocios e instituciones y particulares que necesitan recibir ayuda en estos proyectos tan importantes. 

Leer más